Intervención en procedimientos judiciales en Juzgados de lo Social y de lo Contencioso-Administrativo por razón de cualquier clase de procedimiento de naturaleza laboral que se suscite en dichas jurisdicciones.
Nuestros servicios se dirigen a atender cualquier contingencia que tenga la empresa en materia laboral y de seguridad social.
Realizamos estudios laborales sobre la situación de la empresa (corrección y adecuación de contratos del personal; adecuación de convenio colectivo, tablas salariales, grupos y categorías profesionales) para localizar posibles desajustes y aconsejar la adecuación a la normativa aplicable en atención al sector y actividad empresarial.
Asistimos a nuestros clientes ante los servicios de mediación previos a la vía judicial laboral y ante los Juzgados y Tribunales; así como ante administraciones públicas (TGSS, INSS, SEPE, Inspección de Trabajo, etc).
Actuamos como representantes de la empresa en procedimientos de negociación colectiva; procesos colectivos de modificación de condiciones o extinción y suspensión de contratos; medidas colectivas de extinción de contratos, suspensión o reducción de jornada (ERE); expedientes disciplinarios… en definitiva, cualquier tipo de interlocución ante los trabajadores y los órganos de representación de los mismos.