Start-ups
Iniciar un negocio propio no es sencillo ni está exento de dificultades: existen diversos elementos (no sólo jurídicos, sino también estratégicos) a tener en cuenta por los emprendedores para la viabilidad del negocio .
Nos involucramos en ese complejo proceso para que nuestros clientes puedan hacer realidad su proyecto; pero no como un consultor externo, sino como un miembro más del equipo; cubriendo las necesidades legales, financieras y fiscales de las start-ups de cualquier ámbito o sector.
Unimos nuestra experiencia e implicación al esfuerzo, ganas, dedicación y sacrificio del emprendedor para ofrecer servicios como la constitución de Sociedad, pacto de Socios entre Fundadores, pacto de Socios más complejos, inscripción de derechos de propiedad industrial, asesoramiento en relación con la normativa sobre Protección de Datos, condiciones Generales de Contratación Sitio Web, rondas de inversión, planes de Stock Options o constitución de Capital Riesgo, operaciones de venta/fusión.
Cubrimos aspectos como el desarrollo y protección de la idea de negocio, la búsqueda de inversores, la búsqueda de financiación (ENISA, ICF, REINDUS, CDTI).
Nuestro acompañamiento, siempre a medida, cubre todas las etapas de crecimiento de la compañía: fase “seed”, fase “growth”, cierre de rondas de financiación, e incluso el “exit”.